1.- Contáctanos

  • Dirección
    Hospital San José Tec de Monterrey
    Av. Ignacio Morones Prieto # 3000
    Col. Los Doctores
    Monterrey N.L. México.

  • Mty. Mex.
    +52 (81) 8123 1144

    U.S.A
    1 866-334-79-43

  • Correo
    Info@obesity.com.mx

4 + 0 = ?

2.- ATENCIÓN PERSONALIZADA

Una vez que nos hayas enviado tú información un coordinador de pacientes se pondrá en contacto contigo para aclarar las posibles dudas que tengas con respecto a la cirugía.

Brindándote una atención personalizada desde tú primer llamada hasta el fin de tú cirugía.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

3.- COSTOS Y FORMAS DE PAGO

Después de aclarar todas tus dudas se te solicitará un anticipo del 15% para poder reservar la fecha de la cirugía. El resto se tendrá que liquidar mínimo 2 días antes de la cirugía.

En el caso que usted haya solicitado crédito con algún Grupo Financiero, ellos se harán cargo de realizar el depósito directo en la cuenta del Doctor Leal dos días antes de la cirugía.

Se cuentan con distintas formas de pago, tales como Financiamientos Tarjeta de Crédito o bien que tú realices el pago haciendo el depósito en la cuenta del Centro de Obesidad y Diabetes.

Para la opción del pago a través de depósito a la cuenta del Centro de Obesidad y Diabetes necesarias contactar a tú coordinador de pacientes para que te asista en el proceso.

4.- EXÁMENES Y CUIDADOS PREVIOS

Es necesario la realización de Exámenes de Laboratorio y Rayos X antes de la Cirugía,te los puedes realizar en tu Ciudad y mandarlos vía WhatsApp o correo electrónico, para que los médicos del Equipo los revisen, y en caso de ser necesario mandarte algún Tratamiento médico. Estos estudios son para valorar Tu estado de Salud actual para que estés en las mejores condiciones para Tu Cirugía.

Es recomendable que practiques Ejercicio ligero a moderado, como caminar, y evitar alimentos con exceso de grasa y el consumo de algunos medicamentos(Como la Aspirina y/o Anticoagulantes) y debes evitar también el Alcohol 2 semanas antes de la Cirugía.En caso de que fumes, debes suspender el tabaquismo 15 días antes de Tu Cirugía, de lo contrario infórmalo a Tu Médico en las Valoraciones de los Especialistas que te realizarán a Tu llegada a Monterrey, un día antes de su Cirugía.

Hospital San José Tec de Monterrey

5.- TU CIRUGÍA EN MONTERREY

En la ciudad de Monterrey te espera con mucho gusto el Staff del Centro de Obesidad y Diabetes.

Pasaremos a recogerte al aeropuerto o Central de Autobuses según Tú lo hayas elegido. Te llevaremos para que te registres en el Hotel y después al consultorio del Centro de Obesidad y Diabetes con el Doctor Buenaventura Leal donde Él te consultara personalmente y te explicará cómo se llevará a cabo la cirugía al día siguiente.

Además, tendrás las Valoraciones Preoperatorias que te realizan en Monterrey con el grupo de Médicos Especialistas del Equipo del Centro de Obesidad y Diabetes: el Médico Internista Cardiólogo, el Neumólogo, el Anestesiólogo, la Psicóloga, la Nutrióloga, para que estés en las mejores condiciones para Tu cirugía.

6.- DE REGRESO A CASA

Cuando regreses a casa, te sentirás mucho mejor y completamente restablecido. Debes recordar seguir las instrucciones post-operatorias al pie de la letra.

Después de Tu Cirugía, las Consulta de Seguimiento son a los 3, 6 y 12 meses y después cada año. Actualmente se ofrecen por Videoconferencia, solo envías tus estudios de Laboratorio anticipadamente antes de la consulta para que el Médico los revise y darte sus comentarios durante tu cita.

Después tú cirugía, te recomendamos te mantengas en contacto con el Centro de Obesidad y Diabetes ya sea vía telefónica o por correo electrónico, para toda duda, comentario o sugerencia que nos quisieras hacer estamos a tus órdenes, se recomienda que todo paciente de cualquiera de las cirugías de obesidad se realice exámenes sanguíneos una vez al año, esto con el fin de monitorear su buen estado físico y nutricional.

Cuando regreses a casa, te sentirás mucho mejor y completamente restablecido
CUIDADOS NUTRICIONALES

7.- CUIDADOS NUTRICIONALES

La nutrióloga te visitará los días que estés hospitalizado para darte a detalle las instrucciones sobre tu alimentación y los menús a seguir. El Plan de Alimentación de la Cirugía se tiene que seguir al pie de la letra ya que es fundamental para obtener un excelente resultado después de la Cirugía. Recuerda que siempre cuentas con el apoyo del Equipo Médico, así como la Lic. en Nutrición que te pueden orientar en cualquier duda que tengas sobre su Alimentación.

Centro de Obesidad y Diabetes | Diseñado por SYSOP